Primer patronato oficial de la FUNDACIÓN ALEJANDRO ECHEVARRÍA “Comunicando Futuro”

Se presentó el nuevo plan formativo y la escaleta del evento más importante del año.

Getxo, 7 de junio de 2021 – La localidad de Getxo fue el lugar escogido para celebrar la primera reunión oficial del Patronato de la FUNDACIÓN ALEJANDRO ECHEVARRÍA «Comunicando Futuro” y en la que se congregaron de forma presencial o remota la mayoría de los 19 miembros del patronato. 

El orden del día incluyó temas que van desde la aprobación de las cuentas anuales, actividades referentes a los planes de formación, foros y debates o la entrega de premios de la Fundación. Se presentaron además los distintos acuerdos y preacuerdos de colaboración con Instituciones y organismos del sector educativo y la escaleta con el contenido del evento anual.

El evento de presentación de la Fundación ante las Instituciones Gubernamentales, medios de comunicación y de la sociedad tendrá lugar el lunes, 18 de octubre de 2021, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, de 11:30h a 14:30h. Es el evento más importante del año que congregará a unas 200 personas y se retransmitirá vía streaming. Están previstas una serie de entrevistas, diálogos, coloquios y la entrega de tres premios por parte de la Fundación.

El primero es el Premio Abanca a la transparencia empresarial, el segundo es el Premio a los Nuevos Valores de la Comunicación y el tercero es el Premio a la Trayectoria Empresarial. Todos ellos serán otorgados de acuerdo a los principios y estatutos de la Fundación, afirma Alejandro Echevarría Busquet.

Reunión Patronato FUNDACIÓN ALEJANDRO ECHEVARRÍA

Miembros del Patronato de la FUNDACIÓN ALEJANDRO ECHEVARRÍA “Comunicando Futuro”. De izquierda a derecha: Begoña Etxebarria, Ignacio Marco-Gardoqui, Alfonso Sánchez Tabernero, Fran Valmaña Malcorra, Alejandro Echevarría Estivariz, Alberto García Erauzkin, Don Alejandro Echevarría Busquet y Rafa Luco.

Sobre la Fundación Alejandro Echevarría “Comunicando Futuro”

La Fundación Alejandro Echevarría “Comunicando Futuro”, presidida por Alejandro Echevarría Busquet, es una plataforma independiente y profesional -sin ánimo de lucro- que tiene como principio motor de actuación: “Una sociedad bien informada es una sociedad mejor”. Todo ello a través de una comunicación fiable, sostenible y adaptada a los cambios actuales y venideros. Se apoya en tres pilares fundamentales que han caracterizado la carrera profesional de su fundador Alejandro Echevarría Busquet: Talante Empresarial, Gestión Eficaz y Orientación Profesional.

Contacto

Fran Valmaña

fundacionalejandroechevarria@gmail.com