1ª Edición Premio a Jóvenes Valores emergentes

La Fundación Alejandro Echevarría “Comunicando Futuro” otorgará el Premio en la categoría Jóvenes Valores emergentes en su 1ª edición de sus premios.

Este evento tendrá lugar en el primer trimestre de 2022 en Bilbao.

Este premio tiene como objetivo reconocer y destacar a los nuevos talentos del escenario de la comunicación que estén abanderando los modelos disruptivos y a los profesionales destacados locales e internacionales de los medios de comunicación.

Podrán presentar candidaturas todas aquellas personas jóvenes por debajo de 40 años que presenten realizaciones dentro del campo de la comunicación entendido en sentido amplio (blogs, fotoperiodismo, campañas de comunicación; comunicación digital, programas de contenidos multiplataforma, guiones de televisión, podcast digitales….).

 

En esta categoría especialmente nuestra propuesta se dirige a la realizaciones que respondan a los retos mundiales fijados por Naciones Unidas entre cuyos temas podrían considerarse contenidos relacionados con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Humano.

 

Los criterios de selección son los siguientes: originalidad, innovación, solidez de la propuesta, coherencia en la trayectoria, Impacto social (en el Ecosistema Local o Global), actitud emprendedora y generación de empleo y competitividad, capacidad de influencia y contribución a la generación de conocimiento, transformable en valor para la sociedad.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día 31 de Diciembre de 2021 a las 0:00h.

¡No olvides compartir con el hastag #premiojóvenesvalores y #FAEB y seguirnos en nuestras redes!

A continuación, se adjuntan las Bases del Premio a Jóvenes Valores Emergentes de la Fundación Alejandro Echevarría “Comunicando Futuro”.








    SUBE TUS ARCHIVOS:

    Adjunta una copia o muestra de tu trabajo en formato escrito, portfolio, audio o audiovisual.
    Adjunta también tu Currículum Vitae y/o Portfolio.

    (DEBES ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PODER ENVIAR EL MENSAJE.)