La Fundación busca anticiparse a las tendencias y cambios del sector y de los nuevos modelos de comunicación.

Proponiendo
mejoras.

Potenciando el conocimiento como una plataforma útil.

Formando para optimizar la gestión de las compañías del sector.

Formación para mayores de 40 años
Clase formativa de la Fundación Novia Salcedo

Programa Formativo desarrollado en colaboración con Fundación Novia Salcedo  para jóvenes talentos y mayores de 40 años desconectados del mercado laboral, que se lanzará durante el primer trimestre del 2021.

De carácter gratuito se llevará a cabo en  la sede de  la Fundación Novia Salcedo con el objetivo de facilitar la integración en el nuevo y cambiante escenario de la comunicación a profesionales con vocación y talento en el periodismo y el “Media”. Con una duración de 150 horas de duración, de lunes a viernes, empezará en el año 2021 y participarán unas 20 personas.

El objetivo  de la Fundación es la implementación de 2 a 3 ciclos formativos por año.

Foros de
análisis y debate

Se realizarán diversos Eventos y Foros de debate y análisis de tendencias presentes y futuras.

Foros programados para el 2021:

Foro sobre el FUTURO DEL PERIODISMO IMPRESO frente al muro de pago.

Foro audiovisual sobre la CONVIVENCIA entre la TELEVISIÓN COMERCIAL EN ABIERTOS y los NUEVOS MODELOS de plataformas digitales de suscripción.

Foro sobre la problemática de las FAKE NEWS o noticias falsas y como combatirlas.

público de un foro
Fake news

Premios anuales

Micrófono de radio
personas

Premios  de carácter anual

Premios Periodismo para NUEVOS VALORES.

Premio a la TRANSPARENCIA Empresarial.

Premio a una CARRERA en el Periodismo.